jueves, 27 de septiembre de 2012

I don't understend


Ultimamente no paro de llorar. Nunca me senti tan sola y con tantos problemas juntos , nada me sale bien , absolutamente nada, tengo que cambiar en un 100% me lo dicen todo el tiempo , pero muy facil es decirlo, hacerlo es otro tema. Siento que voy a explotar no tengo mas ganas de estar aca , no quiero mas nada , siento un vacio adentro mio , siento que estoy sola en este mundo sin nadie aunque todos estan al rededor yo voy cayendo y nadie me da una mano ni me dice yo estoy aca para vos. Necesito alguien asi. que me de confianza y me ayude a salir de esto. Encima todas las cosas malas que hago tienen su consecuencia y esto me tira mas abajo todavia, y me dicen si no queres sufrir las consecuencias no hagas cosas malas , pero no puedo es como si estuviese fuera de mi control , sinceramente no se que pasa. no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario