lunes, 8 de octubre de 2012

Everything will be allright

estoy yendo por un mal camino, pero todavia tengo tiempo de elegir.
Cada dia digo , voy a cambiar , porque quiero cambiar , quiero que todo este bien de una vez , pero siempre por algo la embarro y gracias a esto tengo que empezar de nuevo y se vienen todos los problemas encima y no se para donde salir corriendo. Quiero algo distinto , totalmente distinto. Quiero estar bien conmigo misma pero se que va a llevar un largo tiempo. Cuando me ven mal me preguntan que pasa y simplemente digo no se , porque sinceramente no se que es lo que me pasa , pero se que el problema soy yo , mi problema esta en mi misma y yo soy la unica que me puede ayudar y aunque me canse no voy a parar hasta estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario