martes, 28 de mayo de 2013

Just let it go-

Olvidate el día que nos conocimos, olvidate el primer momento en que me hablaste, olvidate todas esas cosas que me hacían reír, olvidate de los dias en que estaba triste y vos me consolaste, olvidate de todas nuestras peleas y reconciliaciones, olvidate de mis celos, mi orgullo, pero olvida los tuyos también. Olvidate la primera vez que me dijiste que me querías, y por supuesto olvidate también cuando te lo dije yo. Olvidate de todos esos mensajes que me mandabas que yo te mandaba, de todas las llamadas. Olvidate cuando te hacia enojar, te peleaba, te molestaba, te hacia reir y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvidate de lo mucho que te extrañaba cuando no estabas, de lo mucho que te queria. Olvidate de ese momento en el que empezamos a cambiar, olvidate de la ultima vez que nos vimos. Olvidate que alguna vez formé parte de tu vida. Olvidame. Olvidate de todo. Si te lo pido es porque sé que no te costará hacerlo. OLVIDATE DE TODO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario